Su cuerpo fue hallado en una zona boscosa en Guara
Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El sacerdote Josiah K’Oka, de la Congregación Misioneros de la Consolata fue encontrado sin vida este 2 de enero, confirmaron fuentes ligadas a la congregación en Tucupita, estado Delta Amacuro. Su cuerpo fue hallado en una zona boscosa en Guara, estado Monagas.
Josiah& ;salió de la sede la congregación en Paloma, Tucupita, con destino desconocido el 1ro de enero. De acuerdo con sus compañeros, no les informó hacia dónde iba. No obstante, dado a que era una persona muy querida y conocida, le siguieron la pista hasta que salió del territorio del estado Delta Amacuro a través del punto de control El Cierre, reseñó& ; Radio Fe y Alegría.& ;
Desde el mismo primero de enero, funcionarios policiales iniciaron su búsqueda atendiendo la denuncia de su desaparición.
Este martes, cerca de las 10:30 de la mañana se conoció el hallazgo de un cuerpo con las características similares a las del sacerdote. Inmediatamente, una comisión de la Congregación se trasladó al lugar y confirmó que el cuerpo es del sacerdote Josiah K’Okal.
Josiah K’Okal nació en Kenia y sirvió de manera muy especial a los indígenas waraos y a las personas más pobres en Delta Amacuro durante sus últimos 15 años de vida.
Fuente informativa: Radio Fe y Alegría.& ;