Agencias | LA PRENSA de Lara.- La embajadora de Venezuela ante Francia, Isadora Zubillaga, reaccionó al pronunciamiento que realizó la Unión Europea sobre la crisis política en el país y aseguró que «no existe negociación posible» con el gobierno de Nicolás Maduro, «sin la legítima Asamblea Nacional y el presidente encargado Juan Guaidó».
«Unión Europea prepara nuevas medidas para el restablecimiento de la democracia en Venezuela», expresó la diplomática venezolana a través de su cuenta oficial en Twitter, luego que la Unión Europea se pronunciara sobre el acuerdo firmado por partidos minoritarios de oposición y el gobierno de Maduro, publicó el Centro de Comunicación Nacional .
A través de un comunicado, la Unión Europa indicó que «continúa creyendo que una salida política negociada es la única vía pacífica y sostenible para salir de la crisis de Venezuela».
Insistió en que «para el proceso sea exitoso y tenga credibilidad, la negociación debe contar con la representatividad política necesaria, el respaldo de la Asamblea Nacional, así como el claro objetivo político de llevar adelante elecciones presidenciales creíbles».
Fuente: Caraota Digital