Agencias | LA PRENSA de Lara.- El hombre detenido por apuñalar en la mañana de este miércoles a cinco personas en la fábrica Dyke Industries, ubicada en una zona industrial de Tallahassee, Florida, era empleado de la compañía. Una de las víctimas se encuentra en estado grave por heridas de arma blanca, según informaron diversas fuentes. Todos los lesionados se encontraban en el local cuando comenzó el ataque.
El autor de los hechos fue identificado por la policía como Antwann D. Brown, de 41 años, trabajador Dyke Industries.
El jefe interino del Departamento de Policía de Tallahassee, Steve Outlaw, dijo en una conferencia de prensa que uno no puede dejar de preguntarse por la coincidencia de que hoy se conmemore un nuevo aniversario de los atentados del 11 de septiembre de 2001.
Sin embargo, según el diario local Tallahassee Democrat, la policía no ha encontrado hasta ahora ninguna vinculación ni ha podido determinar un móvil para una agresión que Outlaw definió como «espontánea».
La oficial Rachelle Denmark, que habló antes de la rueda de prensa, dijo que el sospechoso no es uno de los cinco heridos ingresados en el centro médico Tallahassee Memorial HealthCare.
En un principio se informó de seis personas llevadas al hospital Tallahassee Memorial HealthCare desde Dyke Industries, pero el centro médico informó horas después de que son nada más cinco, de las cuales una está grave.
«Uno de los pacientes está en estado grave, dos en condiciones delicadas, y dos permanecen estables», señaló el hospital en un comunicado reproducido por medios locales.
Fuente informativa: Infobae