Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara.-& ;Estaban celebrando el domingo y se les hizo el lunes en la calle, eso fue fatal para estos dos amigos. Erwin Alexis López Méndez (25) y Ángel Adrián Sandoval Castillo (28) murieron tras ser tiroteados en la carrera 6 con calle 13 de Duaca, Municipio Crespo.
Según relató un conocido, López y Sandoval estaban en la misma reunión, pero no habían llegado juntos. Eran amigos de toda la vida, pues se habían conocido entre primos en Duaca, a pesar de que López era de Caracas, pasaba temporadas en Crespo.
El domingo la celebración había comenzado temprano, había bebidas, comida y música. A la 1:00 de la madrugada se había retirado un grupo de la familia, pero López y Sandoval se quedaron sentados en la calle, frente a la farmacia La Cruz de Duaca. A las 2:35 de la madrugada, supuestamente dos tipos, aún no se sabe si a pie o en algún vehículo, les propinaron más de cinco tiros al par de amigos.
López y Sandoval cayeron malheridos al piso y un vecino que estaba allí con ellos los subió a su carro y los llevó hasta el Hospital de Duaca. López llevaba tres heridas, dos en el tórax y una en el brazo y agonizando, fue montado en una ambulancia y enviado al Hcamp, pero llegó sin signos vitales. Sandoval tenia un disparo en la cabeza y murió a los segundos de ser ingresado al centro médico de Duaca.
Cicpc presume que el móvil sea venganza. Polilara hizo un operativo envolvente por los sectores de Cacho ‘e Venado, José Félix Ribas, La Sabanita y Monsaini, con la finalidad de dar con el paradero de quienes fueron señalados como asesinos, pero no hubo detenidos. La fuente reveló que estos hombres tenían «enemigos» en la zona.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.