LA PRENSA de Lara | Agencias.- Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional, explicó este martes que la llamada «Operación Alacrán», consistió en comprar la conciencia de opositores que decidieron venderse por dinero. También destacó que el Gobierno pretende intimidarlos.
«Esto no es una suposición, se está utilizando el allanamiento de la inmunidad parlamentaria porque estos diputados no tienen suplentes. Esto es un voto menos para el 5 de enero», dijo.
Indicó que la administración de Nicolás Maduro gastó tiempo y dinero innecesariamente para eliminar a los diputados opositores. «Simplemente nos hubieran puesto malandros en la entrada y nos metían a todos en una perrera», dijo.
El parlamentario criticó que a cualquier despropósito del Gobierno le colocan «Bolívar». También dijo que una consecuencia común de cualquier persona que contraríe los propósitos oficialistas de Maduro o Chávez, es que lo califiquen de «traidor a la patria«.
Asimismo, indicó que las decisiones de vulnerar la inmunidad de los diputados Jorge Millán y Luis Stefanelli son para eliminarlos del mapa político.
Fuente informativa: El Nacional.