Familiares esperan resultados de exámenes médicos y revisión forense Familiares esperan resultados de exámenes médicos y revisión forense Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- La desesperación de una madre de una niñ;a, de 3 añ;os de edad, de la parroquia Tamaca, fue sentida en la Emergencia del Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga a primeras horas de la mañ;ana del sábado, al verla llegar nerviosa y solicitando la pronta revisión médica por un presunto abuso sexual.
La señ;ora llegó en carro particular y traía a su niñ;a en brazos procedente de la comunidad Los Libertadores, ubicada en la Intercomunal vía a Duaca, cercano al sector La Sábila, al norte de Barquisimeto. Señ;alaba que el principal posible responsable puede ser el hijastro de una tía de la niñ;a.
Se desconoce cómo sucedió este lamentable hecho, si fue descubierta al momento o había transcurrido en cierto lapso de tiempo. Tampoco se precisa más detalles del presunto implicado, así como el trato previo y contacto directo que tenía con la infante.
Los familiares esperan los resultados de los exámenes médicos y la revisión forense, para confirmar las condiciones de este presunto abuso sexual a esta niñ;a tan pequeñ;a e indefensa ante cualquier tipo de maldad. Sólo piden que se maneje este caso por los canales regulares y conocer pormenores.