Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.-& ;No es muy común que los lunes haya actividad en el estadio Metropolitano de Cabudare, pero esta tarde el Deportivo Lara recibirá al Caracas para buscar sacar la mayor ventaja en el partido de ida de la semifinal de la Liga Futve.
A partir de las 4:00 de la tarde comenzará a rodar el balón en la segunda semifinal donde los de Leo González partirán con la ventaja de tener más días de descanso que los «rojos del Ávila» ya que lograron su boleto el pasado viernes y sólo tendrán dos días de descanso.
El Caracas sacó su chapa de equipo grande en el balompié criollo y pudo darle la vuelta en el estadio Olímpico de la UCV luego de haber caído en la ida 3-1 ante el Aragua y luego los superó cómodamente en la vuelta 2-0.
Los «rojinegros» tuvieron una realidad totalmente distinta y su rival en cuartos de final, Llaneros, no les puso mayor exigencia y les ganaron con un marcador global de 7-1.
Los larenses llegarán con un día más de descanso y tendrán la baja del defensor Anthony Matos que salió expulsado en el último encuentro, pero recuperarán al dorsal «10» Freddy «Pico» Vargas que estaba suspendido también por recibir tarjeta roja.& ;
Leo González pudiera estar saliendo con un 4-3-3 ya que luego de finalizado el encuentro ante llaneros dijo que ese esquema le dio mejores resultados, tuvieron buen funcionamiento y mayor tenencia de la pelota, además de tener un cómodo marcador que los ayudaba.
El encuentro de vuelta será el día jueves en el Olímpico de la UCV y buscarán llegar lo más cómodos posibles sacando un buen resultado en el juego de hoy.