LA PRENSA de Lara.- La súper modelo de talla internacional, Naomi Campbell, ha causado gran polémica durante los últimos días a causa de un vestido que lució durante la Semana de la Moda de Londres.
Se trata de un vestido blanco con un falso agujero que simula la entrada de una bala goteando sangre. Dicho atuendo no fue del agrado de las víctimas de violencia armada que residen en Reino Unido, considerando que la «Diosa de ébano» ha frivolizado con un toque de glamour, la violencia que representa ese balazo.
Por si fuera poco, la modelo enfadó a sus seguidores que han lanzado duras críticas contra ella después de asistir al cumpleaños 90 de Gaston Glock, un multimillonario fabricante de armas.
Seguidores declaran que ese comportamiento no se trata más que de una «autopromoción insípida de Campbell considerando la hipocresía de su postura sobre el control de armas», ya que «las víctimas de la violencia armada no pueden quitarse las cicatrices de la forma en que ella puede quitarse el vestido» señalan.
Lucy Cope, fundadora del organismo «Mothers Against Guns UK» (Madres en contra de las armas en Reino Unido) declaró que el que Campbell usara un vestido así no es más que «un insulto para cada persona cuyo hijo ha sido asesinado en Rino Unido».& ;