Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Erison Rafael Yépez Yépez está siendo investigado por, presuntamente, abusar sexualmente de cuatro mujeres en la plaza Bolívar de El Tocuyo, en el municipio Morán. Funcionarios de Polilara recibieron el domingo en la noche una denuncia de dos jóvenes en contra de Yépez.
Una fuente policial contó que las dos jóvenes llegaron a la comisaría y contaron que ellas habían sido víctimas de una violación, pero que el hombre que cometió ese delito aún se encontraba en el sitio y con dos menores de edad, de 15 y 17 años.
Los policías al escuchar el relato de las jóvenes de una vez se fueron hasta el sitio y lograron ubicar al hombre, que habían descrito las jovencitas. Al parecer el tipo estaba semidesnudo. Cuando se acercaron lograron ver que, tirada en el suelo, estaba una joven desnuda y lloraba desconsoladamente, en el momento en el que los policías se identificaron otra muchacha salió corriendo hasta donde ellos estaba y señaló a Yépez como el presunto agresor.
A Yépez le pusieron las esposas y ahora está siendo investigado por, presuntamente, ser un violador en serie, pues habría abusado de las dos jóvenes que denunciaron y según fuentes policiales estarían investigando si hay otras víctimas.
Los funcionarios colectaron como evidencias las prendas íntimas de las víctimas, además de las prendas del presunto agresor. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.