Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- El comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, sostuvo el martes un encuentro con Ivanka Trump, asesora e hija del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en Cúcuta, Colombia.
A través de su cuenta en la red social Twitter, Borges compartió diversas imágenes del encuentro, donde también participaron otros diputados del Parlamento Nacional.
Además, detalló que conversaron sobre la emergencia humanitaria compleja que padece el país y es causante el alto flujo migratorio a naciones vecinas.
«Le transmitimos que la única solución a ese drama es la salida de (Presidente) Nicolás Maduro», cita Borges en Twitter.
Concretan acciones
Julio Borges, quien también es representante de Venezuela ante el Grupo de Lima, sostuvo además una reunión con los embajadores de Europa y América designados por el presidente interino, Juan Guaidó, con el objetivo de alinear la política internacional de la gestión interina.
«Es necesario que ampliemos la cantidad de países que apoyan la democracia en Venezuela, existen naciones que se mantienen indiferente ante el drama que ocurre con el pueblo venezolano. Hoy nadie puede sentirse ajeno a esta situación, en el país existe un Estado Fallido que pretende desestabilizar todo el continente», afirmó Borges.