Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Fue diferida nuevamente la audiencia de Roberto Marrero, así lo dio a conocer su abogado Joel García y su hermano Reinaldo Marrero.
Se pudo conocer que el motivo fue falta de traslado, por lo que ahora fue pospuesta para el próximo jueves 12 de noviembre.
Reinaldo Marrero alegó que posiblemente intuían que la audiencia sería diferida y por tal motivo no se llevó a cabo el traslado, insistiendo en que el abogado es inocente de los cargos por terrorismo que le son atribuidos.
Asimismo, reconoció que el «preso político» se encuentra en buen estado de físico pero señaló que no han tenido contacto durante la última semana.
A la espera de Requesens
Joel García había denunciado horas antes que a pesar de que la audiencia de Marrero y la continuación de la apertura de juicio de Juan Requesens estaban pautadas para las 2 de la tarde, ninguno de los dos había sido trasladado hasta el Palacio Judicial.
Denunció que nuevamente se les ha impedido el acceso a representantes diplomáticos acreditados en el país y señaló que la presencia de funcionarios militares es «normal».
Con respecto a la solicitud de liberación del diputado emitida por la ONU, García detalló que no han recibido respuesta alguna sobre la solicitud.