Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara.- Ayer fueron juramentados los integrantes de la que será la nueva junta directiva de la Asociación de Funcionarios y Funcionarias Policiales Jubilados y Pensionados del cuerpo de policía del estado Lara.
El presidente de la comisión electoral supervisor jefe Luis Pacheco fue quien leyó el acta y el general Eugenio Rojas, director de Polilara, procedió a la juramentación de los cinco miembros de la directiva.
Rojas felicitó a cada uno de los miembros de la nueva junta directiva indicando que tienen un trabajo duro y ha ordenado que los atiendan y que realiza gestiones a través del Instituto de Previsión Social para el apoyo en atención médica y la entrega de medicamentos, esto como parte de los beneficios sociales que todos merecen y que además tienen todo el derecho.
& ; & ; & ; & ; & ; & ; Te puede interesar: Polilara murió y no contaba con servicio funerario& ;
«Cuenten con mi apoyo y el de la gobernadora Carmen Meléndez, que es una mujer de buen corazón y las puertas de mi oficina están abiertas para todos ustedes», indicó.
Protestan
Jubilados y pensionados de Polilara protestaron ayer frente a la Gobernación del estado Lara, pues exigen que les cancelen sus respectivas remuneraciones, pensiones y beneficios, pues aseguran que «se olvidaron de ellos».
Al menos una vez al mes, los funcionarios retirados salen a la calle a pelear por sus derechos y dicen no ser escuchados por los entes gubernamentales.
La gobernadora Carmen Meléndez aseguró que ella les respeta su derecho a protestar y serán atendidos prontamente para ser escuchados.