José Daniel Sequera | LA PRENSA de Lara.- Un tiro muy cerca de la frente recibió Wilfredo González (35) cuando estaba discutiendo el pasado viernes con un vecino cerca de su casa, en el sector Quebrada Honda 2, de Manzanita, municipio Simón Planas.
De acuerdo al testimonio de su esposa, González aparentemente estaba reunido con unos vecinos cuando comenzó a pelear con un tipo llamado Jeksson Medina, a quien le dicen «Morocho«.
Supuestamente, «Morocho» en plena discusión sacó una arma de fuego y le propinó el tiro a González, y escapó, dejándolo malherido. Una patrulla de Protección Civil se encargó de trasladar al comerciante de profesión hasta el Hospital Central de Barquisimeto.
Tras su ingreso, González fue atendido por los médicos de guardia, quienes hasta el cierre de esta edición, aún lo mantenían bajo observación debido a su delicado estado.
En otro hecho ocurrido en Payara (estado Portuguesa), Eduar Segundo Pacheco (21) resultó herido de una puñalada en el abdomen al verse involucrado en una riña la madrugada de ayer.