Un familiar del pequeño contó que hace cinco meses ocurrió el accidente.& Un familiar del pequeñ;o contó que hace cinco meses ocurrió el accidente. Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Un niñ;o de un añ;o y seis meses murió luego de caer a un pozo que excavaron para cloacas, el hecho ocurrió en Villa Esperanza, al oeste de Barquisimeto.
Un familiar del pequeñ;o contó que hace cinco meses ocurrió el accidente. La mamá preparaba el almuerzo para el padre, cuando en un descuido el pequeñ;o salió y cayó al vacío, al instante escuchó el llanto.
Cuando salieron, observaron al niñ;o en el pozo y de inmediato lo sacaron y trasladaron hasta la Emergencia del Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga, donde permaneció tres meses por presentar múltiples fracturas.
Luego de un largo período y de luchar por su vida, fue dado de alta, pero el 22 de diciembre fue ingresado nuevamente al Hospital Pediátrico debido a que su salud se complicó.
El pequeñ;o murió la tarde de este martes. Sus familiares estaban desconsolados, pues dijeron que el niñ;o luchó por su vida durante muchos meses.