martes, 26 noviembre 2024
martes, 26 noviembre 2024

Lo que deberá pagar por cada decodificador adicional de SimpleTV

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Una de las preguntas que en estos momentos se hacen los usuarios de la operadora de televisión por cable, SimpleTV, se refiere al costo que tendrán los decodificadores.

Los antiguos clientes de DirecTV deben empezar de cero con SimpleTV, esto quiere decir que deben registrarse, seleccionar un plan, elegir métodos de pago y convertirse en suscriptores de esta nueva plataforma.

Días atrás, específicamente el 4 de diciembre, la empresa a través de su cuenta en la red social Twitter, informó que durante el proceso de registro se puede agregar hasta cinco decodificadores en la misma sesión.

Actualmente en su portal web, la operadora inició el proceso de registros de decodificadores.

En el lugar se indica que los usuarios que se afilien antes del 15 de diciembre, el precio de su primer deco va a ser incluido en su plan seleccionado.

Adicionalmente, señalan que el costo del decodificador adicional será de $ 23,20 de contado o en cinco cuotas de $ 5.80 mensuales.

«Aplica solo para clientes Previo Pago. Si eres cliente prepago y dueño de tu deco, no tienes que pagar nada por el deco. Ya es tuyo», resaltan.

Si embargo, destacan que la programación de deco adicional quedará en Bs. 3.773.541,20 o $ 3.48 con IVA incluido, por cada decodificador adicional en el hogar en un periodo de 30 días.

«Aplica solo para clientes Previo Pago. Si eres cliente prepago y dueño de tu deco, no tienes que pagar nada por el deco. Ya es tuyo«, resaltan.

Si embargo, destacan que la programación de deco adicional quedará en Bs. 3.773.541,20 o $ 3.48 con IVA incluido, por cada decodificador adicional en el hogar en un periodo de 30 días.

Fuente informativa: Caraota Digital.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Prohíben uso de dispositivos móviles en instituciones educativas de Monagas

El Centro de Desarrollo para la Calidad Educativa (CDCE) del Ministerio de Educación del estado Monagas puso en marcha recientemente una iniciativa que prohíbe a sus alumnos de primaria y bachillerato el uso de dispositivos móviles dentro de las instalaciones del plantel.

Redes sociales