Agencias | LA PRENSA DE LARA.- A partir de este miércoles dos de diciembre y hasta el nuevo aviso la empresa aeronáutica Laser Airlines anunció de la suspensión de su ruta Caracas- San Domingo por órdenes de las autoridades venezolanas.
La medida se ejecuta debido a que según el ente regulador informó que un grupo de pasajeros que viajó el 24 de noviembre de Venezuela a Santo Domingo dio positivo a la PCR realizada.
La empresa aseguró que tanto las autoridades sanitarias como las aeronáuticas investigan el caso.
«Continuamos trabajando junto a las autoridades aeroportuarias y sanitarias nacionales, bajo el compromiso de resguardar la salud de nuestros pasajeros, personal y la familia venezolana», indicó la compañía en un comunicado.
Y añadió: «Desde el reinicio de los vuelos el pasado 6 de noviembre, nuestro equipo humano, tanto en tierra como a bordo, ha cumplido de manera estricta con todos los protocolos de bioseguridad exigidos por los entes de salud venezolanos y de los países a los que volamos. Por esta razón, deseamos brindar confianza y tranquilidad a clientes y pasajeros, ratificando la seguridad de nuestros procesos de transporte aéreo».
Laser Airlines indicó que las plataformas electrónicas y canales oficiales se encuentran a disposición con información útil y actualizada sobre esta medida y su evolución.
Fuente: La Prensa Táchira / El Nacional