Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La navidad llegó a la Casa Bonita de Barquisimeto, y es que este lunes fue inaugurado el Pesebre de Arena, una obra que estará dispuesta para el disfrute de la población durante la temporada decembrina.
Un mes completo fue el tiempo que se llevó para consolidar la obra del nacimiento de arena, la cual fue elaborada por el arquitecto y escultor Morhuan Korbaje, así lo informó el Gobernador de Lara, Adolfo Pereira durante la ceremonia donde develaron la obra. Detalló que la misma mide 10 metros de longitud y posee, aproximadamente, unas 20 toneladas de arena.
«Que la paz y la buenaventura reinen en sus hogares esta noche que llega el Espíritu de la Navidad a toda Venezuela. Que esta pandemia se vaya desvaneciendo poco a poco y sigamos de victoria en victoria. La invitación es al pueblo larense para que se acerque y disfrute de esta hermosa obra», dijo Pereira.
Asimismo, Brian Vargas, Director de Cortulara manifestó que esta obra rescata las tradiciones venezolanas, utilizando recursos naturales. «Es el único pesebre de arena hecho en Venezuela» expresó.