Agatha Reyes | LA PRENSA DE LARA.- «La nueva AN debe instalar una comisión parlamentaria para investigar toda la corrupción de Juan Guaidó, vamos hacer un juicio público, vamos a consultarle al pueblo», así lo dijo el presidente Nicolás Maduro, durante un encuentro con representantes del Gran Polo Patriótico (GPP), donde además dijo que también hay que investigar a los «corruptos vestidos de rojo».& ;
«Hay que plantear a los pueblos que se haga un juicio público en la nueva AN a los diputados que traicionaron al país y se robaron el dinero de CITGO y Monomeros» continuó diciendo Maduro al tiempo que convocaba a los venezolanos a participar de los comicios del próximo 6 de diciembre.
Maduro además de insistir en que se investigue a la dirigencia opositora, dijo que quienes asuman como parlamentarios también deben poner el ojo a todos los ministerios e instituciones de gobierno «Quiero pedir a la nueva AN que hagan las potestades y que le metan la lupa a todos los ministerios, a todos los entes públicos para perseguir la corrupción»
Con un tono de molestia dijo que «ya basta de tanta corrupción, de tanta rata vestida de roja rojita»., a su juicio Hay que interpelarlos y dice que él será el primer colaborador del nuevo parlamento para limpiar las instituciones del estado.
Más promesas
Maduro prometió este viernes «toda la gasolina que Venezuela necesita» a pesar de la debacle actual de Pdvsa. Durante una transmisión dijo que en las refinerías están produciendo «todo el combustible» para los venezolanos.
«Gracias al esfuerzo de los trabajadores, refinerías y de Pdvsa, ya estamos produciendo toda la gasolina que Venezuela necesita», comentó.
Las declaraciones de Maduro llegan en plena escasez que afecta a todo el territorio nacional y las constantes paralizaciones de las refinerías petroleras.