Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Una joven de 15 años fue hallada muerta dentro de su cuarto en Pueblo Nuevo, al oeste de Barquisimeto. Al parecer el caso se trataría de un suicidio. El hecho ocurrió el miércoles en la mañana.
Se pudo conocer que la joven estaba junto a su padre el martes y ambos cenaron, luego ella se metió a su cuarto y allí revisó su computadora. Al día siguiente el papá de la jovencita salió muy temprano de la casa y no la vio.
El miércoles en la mañana la madre llegó de Cúcuta y al entrar a la casa lo primero que hizo fue ir a ver a su hija, pero se llevó la sorpresa más desgarradora, su muchacha estaba muerta, al parecer se colgó de unas sábanas. En medio del desespero llamó a sus vecinos.
La jovencita murió por asfixia mecánica, pero el Eje de Homicidios del Cicpc se encuentra bajo las averiguaciones para determinar cómo ocurrieron los hechos. Se pudo conocer por un allegado de la familia que los funcionarios se llevaron la computadora de la joven para hacer unas experticias y corroborar si hubo una conversación o material de interés que los lleven a saber lo que pasó.
La jovencita practicó natación por un tiempo y actualmente tocaba violín.