miércoles, 16 abril 2025
miércoles, 16 abril 2025

Plan Pico, Poda y Tala buscará estabilizar el SEN

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Casi siete mil milicianos estarán a cargo de realizar jornadas de limpieza y desmalezamiento en todas las subestaciones eléctricas del país para garantizar el suministro de energía.

Este sábado Néstor Reverol, vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, informó que 6950 funcionarios distribuidos en 695 cuadrillas se desplegarán a lo largo y ancho del territorio nacional para cubrir las 882 subestaciones que existen en Venezuela con el objetivo de contribuir con la estabilización del Sistema Eléctrico Nacional con el plan Pico, Poda y Tala.

Detalló que se priorizaron 50 líneas de transmisión y patios de distribución eléctrica que tienen importancia en el sistema de mantenimiento.

Más de 69 mil instrumentos fueron entregados, entre ellos: motosierras, desmalezadoras, machetes, guantes lentes, palas, pico.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Tapaboca protege de alergias causadas por el polvo del Sahara

El uso adecuado del tapaboca es la mejor barrera para evitar riesgos de alergias, detonantes de asma y afecciones respiratorias por reacción al polvo del Sahara

Redes sociales