Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- «La crisis que el régimen negó les explotó en la cara y nos explotó a todos en la cara como sociedad, así lo dijo el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó durante el encuentro con gremios y dirigentes políticos en rechazo a un posible adelanto de elecciones parlamentarias tras el acuerdo firmado entre seudopartidos opositores y el gobierno de Nicolás Maduro.
Durante el acto señaló que el país vive un momento oscuro por la emergencia humanitaria en el país. «En Venezuela hay 4.3 millones de migrantes y aquí el régimen está hablando de aniversario de cualquier cosa» explicó.
Hizo un llamado a los dirigentes políticos y sectores del país a actuar para buscar soluciones al conflicto que vive el país y no ser «catalizadores de la crisis».
Insistió que el gobierno sigue con una política de empobrecer al pueblo «se han aislado cada vez más financieramente, diplomática y políticamente» aseguró que los aliados del gobierno de Nicolás Maduro lo han abandonado, mientras que el parlamento nacional sigue conquistando el respaldo de la comunidad internacional.
«No sé si hay quien reflexione en el cuarto de espejo de Miraflores donde no ven el problema de nadie y solo atormenta a los más pobres, la locura y soberbia de no presentar propuestas y entender que hay una mayoría del pueblo clara y consciente de la crisis actual».
El presidente interino aseguró que Maduro no manda y no tiene el control del gobierno y menos de cómo llegar a un acuerdo entre el PSUV, refiriéndose a un supuesto saboteo por parte de Diosdado Cabello presidente de la ANC.