LA PRENSA de Lara | Agencias.-& ;El presidente& ;Nicolás Maduro aseguró este lunes que se encuentra «listo» para pelear con más de «tres millones doscientos mil milicianos», luego de indicar que «hará lo que sea» por Bolivia y el presidente Evo Morales, quien el pasado domingo presentó su renuncia.
Maduro, en una cadena de radio y televisión, detalló que la «revolución está en alerta». «¿Quieren pelea, vamos a dar pelea. Estamos dispuestos a hacer todo lo que haya que hacer por Bolivia. Y no hablamos por hablar».
También añadió que este año se alcanzó la cifra de los tres millones doscientos mil venezolanos inscritos en la Milicia, quienes están preparados «para defender a Venezuela», en un futuro combate.
Además, Maduro aseguró que Evo «volverá» ya que los bolivianos claman por su vuelta al poder, luego de que este renunciase a la presidencia de Bolivia el pasado domingo, luego de que la Organización de Estados Americanos (OEA) indicase que en las elecciones presidenciales celebradas en octubre «ocurriesen una serie de irregularidades».
Evo, quien indica que su renuncia es a causa de la violencia desatada en las calles, solicitó asilo en la Embajada de México en Bolivia, quien lo recibió en calidad de huésped.
Fuente informativa: Caraota Digital.