Luis E. Marchán | LA PRENSA de Lara.-Durante el gobierno de eficiencia número 119 realizado por el ejecutivo regional, ayer lunes en las instalaciones de la sede de la Fundación del Niño Simón, la gobernadora Carmen Meléndez entregó sillas de ruedas, bultos de pañales, centro de camas, así como actividades recreativas para los niños de sus empleados.
«Para la próxima semana realizaremos la 220 del gobierno de calle para llevar las soluciones a las comunidades del estado Lara», dijo la mandataria.
Informó que su gobierno distribuye 750 mil juguetes enviados por el presidente Nicolás Maduro; ha entregado el 70 % de pernil de cerdos en las comunidades más vulnerables, atendiendo a 275 mil familias en Lara y ha enviado 70 mil piezas para los mercados populares.
«A pesar de lo vivido en este 2019 y con los pocos recursos hemos hecho mucho, con tantas dificultades, hemos demostrados que podemos producir», agregó.
Anunció que para el primer trimestre del 2020, estarán inaugurando la sede de la zona económica especial para darles a todos los empresarios la seguridad de exportar sus productos.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.