María B. Jordán | LA PRENSA de Lara.- Dulces, compartir y juegos fueron algunas de las actividades que realizaron en el liceo Ignacio Lameda Acosta de la comunidad de Baragua, en el municipio Urdaneta.
«Sonrisa para un niño» fue denominada la actividad cultural y recreativa, donde por lo menos 250 jóvenes del sector recibieron un día diferente con motivo a la celebración decembrina.
María Liseth Gómez, miembro del grupo organizador aseguró que contaron con el apoyo de todas las personas del pueblo de Baragua para que la actividad se realizara «con su valioso aporte se realizó la entrega de refrigerios, cotillones y sorpresas».
Al ritmo de los aguinaldos y la música navideña los 250 jóvenes de toda la comunidad contaron con juegos por parte del grupo de la Iglesia San Rafael » y cada sector donó tortas, chucherías y chupetas para ser entregadas a los niños», comentó María Olivia Aldana, docente, asegurando que a pesar de las dificultades realizaron nuevamente la actividad que ya tiene ocho años realizándose con apoyo de todos.
Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter: @laprensalara, Instagram: @laprensalara