jueves, 21 noviembre 2024
jueves, 21 noviembre 2024

Joven venezolano es encontrado esposado y sin vida en Cucúta

Mariana León | LA PRENSA de Lara-.& ;La madrugada del lunes la Policía Metropolitana de Cucúta encontró cerca de la zona fronteriza esposado y sin vida al barquisimetano Yofer Jesús Carvajal Quintana de 29 años que vivía en el municipio Ureña, del estado Táchira, donde era reconocido por su trabajo con la santería.

Sus familiares quienes prefirieron mantener el anonimato declararon al diario «La Opinión» de Cucúta que el joven había sido secuestrado en una discoteca, mientras disfrutaba con sus familiares «de repente llegaron de punta a punta como unos 30 encapuchados, la mayoría vestidos de negro y se lo llevaron a la fuerza» afirmó el familiar.

Sus familiares pasaron la noche en desesperados por saber del joven, «el celular de Yofer permanecía activado a través de WhatsApp, lo llamamos, pero se hacían pasar por él, su última conexión fue a las 4:35 de la mañana» informó un conocido de la víctima.

Minutos después de tener activo su celular, le enviaron a un conocido fotografías donde se identificaba que Yofer estaba sin vida, pero en las fotografías no se lograba saber en que parte se encontraba el cuerpo de la víctima. Con el pasar de las horas& ; sus familiares se enteraron que había aparecido un cadáver en Cucúta cerca de la zona fronteriza y efectivamente era el cuerpo de Yofer.

Según la Policía Metropolitana de Cucúta, la víctima estaba tendida a 160 metros del territorio del lado venezolano. Sin embargo, por razones humanitarias, las autoridades colombianas adelantaron el levantamiento.

Yofer Jesús Carvajal Quintana era padre de una niña de dos años y dejó a su esposa con siete meses de embarazo. Durante el fin de semana se encontraron cuatro asesinados cerca la frontera colombo-venezolana.& ;

Fuente: La Opinión

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

La RAE invade Tiktok para enseñar español

La Real Academia Española (RAE) ha anunciado su llegada a la plataforma Tiktok, un giro que ha sorprendido a la comunidad lingüística y digital....

Redes sociales