Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- La escuela de baloncesto Redimi2 se encuentra de júbilo al conmemorar su tercer aniversario y tienen una semana con una agenda apretada para festejar con lo que mejor saben hacer, encima de un tabloncillo y un balón.
Durante la jornada de ayer recibieron la visita de la Fundación de Baloncesto Generación 85678 y tuvieron un entrenamiento de mucho aprendizaje ya que el exjugador de Guaros de Lara Grady Osorio, junto con su equipo de trabajo, enseñó algunas técnicas.
La actividad inició con palabras de Osorio a los chamos que estuvieron prestando mucha atención, y el ahora desarrollador de talento les contó un poco de su historia en sus inicios en el baloncesto, además de hacerles entender que pudo haber llegado más lejos si hubiera tenido un poco más de disciplina, ese fue el mensaje previo a la actividad física.
«Hoy tuvimos una charla con los padres y con los chamos. Comenzamos la semana aniversario recibiendo la visita de las escuelas Dorante y Esbalir y tuvimos un intercambio deportivo, luego a Luis María Castillo«, manifestó el entrenador de Redimi2, Ricardo Rodríguez.
Las actividades no se detendrán en la semana y el día domingo tendrán el compartir de fin de año donde todos los chamos y representantes se despedirán de las actividades deportivas hasta el retorno el día 6 de enero del 2020.
«Me ha gustado esta semana aniversaria, hemos tenido varios juegos y hemos aprendido mucho con esta clínica. Aquí todos somos una familia, espero que sigan viniendo muchos años más para la escuela de Redimi2», expresó el joven Ángel González durante la actividad.
La Fundación 85678 tiene otras escuelas de baloncesto más por visitar en el Barquisimeto, luego de Redimi2, estarán impartiendo clases a la escuela Bararida el 16 y al día siguiente a Dorante. Luego los días 18 y 19 del mes en curso estarán visitando el Napoleón Rodríguez para evaluar a la selección del estado Lara.