Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Gareth Bale ha soltado unas declaraciones que han sorprendido a más de uno, al sentenciar que le emociona jugar más con Galés que con el Real Madrid.
«Me emociona más jugar con Gales que con el Madrid«, así de claro y contundente fue el jugador galés para expresar donde se siente más cómodo.
Para el atacante, vestir la camiseta de Gales junto a sus compatriotas es como «jugar con tus amigos en el parque un domingo», ya que asegura, conoce a la gran mayoría de su compañeros desde que tenía 17 años, y además hablan su idioma.
Sin embargo, para zanjar cualquier tergiversación, el «expreso de Cardiff«, dijo que cuando está en el campo «siempre doy el 100 por ciento donde quiera que esté, eso es lo que siempre intento hacer».
Estado físico
En el entorno del Real Madrid se habló mucho de las condiciones físicas en las que se encontraba Bale, quien se ha perdido los últimos seis partidos con los «merengues» por lesión, y volverá al camnpo, pero con su selección. Precisamente la lesión que lo alejó de los terrenos, se produjo jugando con Galés en la pasada fecha FIFA.
Ante esto, Gareth expresó que es solo una coincidencia que reaparezca con su combinado nacional cuando no ha jugado últimamente con el club blanco.
«Si esta semana hubiera tenido partido con el Real Madrid, hubiera esta listo y entrenando para jugar. A lo mejor a ellos no les parece bien, pero es sólo una coincidencia que esta semana haya partido de la selección», apuntó.