LA PRENSA de Lara.- La periodista Maria Celeste Arrarás entró en polémica tras entrevistar a la hija del fallecido cantante José José, Sarita, tan solo a unas horas de su fallecimiento
Durante una entrevista telefónica exclusiva para Infobae México, Arrarás explicó que más que sentirse molesta, se encuentra dolida por los comentarios y cuestionamientos que ha recibido durante los últimos días.& ;
Señala que no se trata de una pelea entre México y Estados Unidos o algún show para un programa de televisión.
«Esta es la primera vez que yo sepa que a un periodista se le trata de manchar su reputación por haber entrevistado a una persona. Cuando un famoso muere, los medios de inmediato buscan hablar con los allegados a esa persona. Usualmente los hijos a la pareja son los más importantes» explicó.
Igualmente se refirió a la tensa situación que se vivió en el programa «Ventaneando» cuando realizo la llamado en vivo y en directo para conversar sobre el asunto.
«En ningún momento se pactó. Esa palabra que ni sabía que existía para referirse a concertar una entrevista, porque aquí no se paga por entrevistas. En las cadenas de noticias de Estados Unidos está prohibido, es parte del código de ética», aseguró y añadió que para evidencia de que no hubo acuerdo está el hecho de que Sarita antes dio una entrevista a otro medio.
Con información de El Farandi