miércoles, 26 noviembre 2025
miércoles, 26 noviembre 2025

Adolescente sobrevive a masacre en Torres

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Un adolescente de 12 años presenció cómo un agricultor de 26 años, asesinaba a su familia. El muchacho movido por el miedo se escondió en los matorrales de la finca La Polonia, ubicada en el sector Cerro Alto, de El Empedrado, municipio Torres, para luego huir y avisar lo que estaba pasando. Por lo retirado de la zona, el jovencito tardó un par de horas para llegar a la casa más cercana. Cuando llegaron al sitio, era demasiado tarde, seis personas, entre esas dos niños y un jovencito de 14 años, estaban muertos.

Fuentes policiales detallaron que Jesús Concepción Arriechi Carrasco, de 26 años, llegó el sábado a la finca La Polonia. Estaba furioso, y presuntamente, reclamaba unas caraotas que había sembrado en sociedad con los hermanos Serrano Vargas y que, al parecer, cosecharon sin darle dinero.

Detalla la fuente que el tipo llegó con un chopo y le disparó a Noval Ramón Serrano Vargas (44), en la región costal izquierda, que le causó la muerte de inmediato y luego se fue en contra de Octaviano Antonio Serrano Vargas (60), Liliana Rafaela Mavare Colmenárez (44), un adolescente de 14 años y dos niños de 8 y 6 años de edad; a los cinco los cortó con un machete, produciéndole diferentes heridas en varias partes de sus cuerpos.

Arriechi huyó de la escena y se llevó dos yeguas, pues Cerro Alto queda aproximadamente a tres horas de El Empedrado. Horas después, el hombre fue detenido por funcionarios de la PNB, a quienes, supuestamente, confesó ser el autor intelectual y material del crimen. El domingo en la tarde fue entregado al Eje de Homicidios del Cicpc y fue puesto a la orden de Fiscalía.

Los familiares de las víctimas estaban desconsolados y piden justicia para la familia Serrano Mavare.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Agricultor pierde la vida tras ser arrollado en el municipio Urdaneta

Agricultor, de 60 años, perdió la vida mientras era trasladado al Hospital Central de Barquisimeto tras ser arrollado por un funcionario policial.

Redes sociales