Diego López | LA PRENSA de Lara.- El «Depor» visitará el miércoles al club argentino Huracán, ya eliminado, con la gran posibilidad de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores, en la sexta y última fecha del Grupo B del torneo continental.
David Centeno, uno de los jugadores rojinegros expresó sus expectativas al llegar a Buenos Aires. «Gracias a Dios ya estamos en Argentina, el miércoles tenemos una bonita oportunidad de seguir haciendo historia para este club, tenemos un claro objetivo que es transcender en esta copa; sabemos que ganando un partido ante un gran rival podemos tener aún más posibilidad de clasificarnos a octavos de final, estamos con la ilusión de seguir en competición y para eso vamos a dar lo mejor de nosotros», puntualizó el jugador.
En efecto, los larenses llegan ilusionados porque un triunfo puede finiquitar su boleto a los octavos de final, pero además de sumar los tres puntos, necesitará una ayuda de Cruzeiro, que en Belo Horizonte recibirá a Emelec.
El equipo venezolano avanzará si gana y Emelec empata o pierde, mientras que un empate, sólo le podría dar la clasificación con una caída de Emelec por cuatro o más goles en tierras brasileñas.