María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Ya hoy suman seis días que en el barrio El Carmen están sin luz tras la explosión de un transformador. Hasta el momento no han recibido solución a menos que entre todos reúnan la cantidad de 1000 dólares para sustituir el transformador.
Los vecinos hicieron llegar la denuncia a LA PRENSA y aseguraron que ya están cansados de estar pasando trabajo y que el Corpoelec no les den respuesta.
«El mismo día fuéramos a Corpoelec y nos dijeron que teníamos que reunir 1000 dólares y nosotros no tenemos para eso» denunció un vecino de manera anónima.
En la comunicad son 150 familias en la calle 7 con carrera 3 y 4 que están sin luz desde el viernes pasado en El Carmen. Ellos dicen que el día martes acudieron a la Gobernación y la respuesta que les dieron es que deben tener «paciencia y esperar» y no les dieron una fecha, ni siquiera cuantos días más tendrán que estar sin energía eléctrica.
«Aquí hay muchas personas de la tercera edad, discapacitados y niños y no podemos seguir así, ya esto no se aguanta» dijo uno de los vecinos.
Los habitantes de El carmen aseguraron a LA PRENSA que de no tener respuesta entre hoy y mañana trancarán las calles de manera pacifica para exigir una solución, pues dicen que el gobierno regional se hace de la vista gorda y no les da ni siquiera una buena respuesta.