Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- El secretario general del partido Acción Democrática Henry Ramos Allup, rechazó que el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Edgar Zambrano, permanezca detenido aun cuando no ha cometido delito alguno, a su juicio, acusarle de delitos como traición a la patria es una burla para el pueblo.
«No lo van a quebrar con maltratos», precisó que el parlamentario no ha podido nombrar sus abogados y tampoco hay información sobre cuando será presentado ante tribunales «están en una especie de ruleta para dejarlo más tiempo recluido».
El dirigente de AD también señaló que el único traidor a la patria es el «régimen de Nicolás Maduro» quien a su juicio creó una triada para acusar a todo aquel que se oponga a su política de estado «La patria no eres tu, que pobre maldición que tu fueras la patria. Tu eres la antipatria y oponerse a Maduro es estar a favor de la patria y de un estado sano».
Además indicó que Venezuela actualmente está frente a un estado «narcotizado y perturbado» donde «oponerse al régimen no es insurrección, ni traición a la patria. Mientras Maduro esté allí no hay estado de derecho».