Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Rick Scott, senador por Florida en Estados Unidos aseguró que Vladimir Putin, presidente de Rusia es cómplice de Nicolás Maduro en el genocidio que se está aplicando contra el pueblo de Venezuela.
«En este momento, Putin es cómplice del genocidio de Maduro. Si Rusia deja de apoyar el régimen en Caracas, caerán los dominós y la gente de Venezuela serán libres de las garras de Maduro«, aseveró en twitter.
Asimismo, reafirmó que todas las opciones están sobre la mesa en el caso de Venezuela, ya que si las sanciones no alcanzan los objetivos, Estados Unidos debe estar listo «para hacer lo necesario».
«Todas las opciones, incluido el uso de activos militares estadounidenses, DEBEN permanecer sobre la mesa. Las sanciones son parte de esta estrategia y debemos continuar en ese camino. Pero si las sanciones por sí solas no alcanzan nuestros objetivos, debemos estar listos y dispuestos a hacer lo que sea necesario para hacer el trabajo», continuó.
Scott acusó a Rusia de drenar los recursos naturales de Venezuela, y también resaltó que el país europeo le ha proporcionado apoyo militar al país caribeño.
Estados Unidos ha expresado su apoyo para restablecer el orden democrático en Venezuela, el senador indica que deben hacer todos los posible para detener el sufrimiento de los venezolanos.


