Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- Un claro llamado fue el que hizo es sábado monseñor José Luis Azuaje a los políticos venezolanos, y es que durante la tradicional baja de La Chinita, el líder religioso pidió tomar con responsabilidad las medidas de bioseguridad durante la campaña electoral de cara a las elecciones legislativas del 6 de diciembre.
El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana aprovechó la homilía para recordar que el coronavirus aún no se ha ido y continúa en las calles del país.
& ;»Andan en campaña y hemos visto, en actos, a un pueblo sin tapabocas. Y así como ellos también hemos visto en otros ámbitos de la sociedad» dijo.
Destacó que es necesario que todas personas que hacen vida en la nación sean responsables.
«Lo que está en riesgo no son votos, sino la vida y la salud de las personas» agregó mientras resaltaba que el mundo se encuentra atravesando por un momento sumamente delicado.
Con respecto a la reapertura de los templos a partir del próximo miércoles 4 de noviembre, Azuaje afirmó que se mantendrán insistiendo en la necesidad de cuidarse.