Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Ayer se conoció sobre el deceso en un accidente de tránsito ocurrido en Taría, municipio Veroes, del estado Yaracuy, de Reynolds Guarecuco, presidente de la empresa estatal BusYaracuy.
Además también fallecieron Adileth Barreto y una niña de ocho años por politraumatismos. Los lesionados fueron identificados como: Enmanuel Pérez (37), quien era el conductor de la unidad, Jaime Rodríguez (42), y Neyla Armas, quien es la madre de la menor fallecida.
Según reporte policial, el hecho ocurrió aproximadamente a las 6:54 de la mañana. Aparentemente el siniestro vial se dio cuando la unidad en la que se trasladaban estas seis personas, más otras dos que resultaron ilesas, un Yutong perteneciente a Bus Yaracuy, volcó en la autopista Centroccidental a la altura de la población de Taría. La unidad al parecer iba a exceso de velocidad y luego de perder el control dio varias vueltas hasta caer fuera de la vía.
Se pudo conocer a Guarecuco, junto a estas personas, iban a una reunión, se desconoce si de trabajo o familiar, en Puerto Cabello, estado Carabobo.
Autoridades de la Gobernación de Yaracuy se encuentran en la morgue del Hospital Central de San Felipe. Guarecuco fungía como presidente de BusYaracuy desde octubre del 2008.