LA PRENSA de Lara | Agencias.- «Rechazo esta persecución«, manifestó este jueves el empresario colombiano, Alex Saab, al conocer las medidas impuestas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por ser un presunto testaferro del Gobierno de Nicolás Maduro.
Según lo informado por el Departamento del Tesoro, Saab se habría aliado con funcionarios del Gobierno nacional, entre ellos los tres hijo de la primera combatiente, Cilia Flores, para dirigir una red de corrupción en el país a través de los CLAP.
Según comunicó el colombiano a El Tiempo, esta sanción es a su juicio «injusta«, ya que se trata de una persecución en su contra, en lugar de ser una medida de presión política.
«Considero sumamente injusta la sanción, porque nada tengo que ver en política, soy un empresario como cualquier otro y los empresarios no podemos ser víctimas de los intereses políticos«, le dijo Saab.
«Mi rechazo es enfático ante esta persecución. El único objetivo de Estados Unidos es asfixiar al gobierno venezolano y creen que atropellando empresarios lograrán su cometido. Confío en que la verdad de toda esta infamia termine triunfando un día», puntualizó Saab.
Con información de: El Tiempo