LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El dirigente político, Henrique Capriles Radonski, recomendó a los empresarios venezolanos solicitar al gobierno de los Estados Unidos que levanten las sanciones impuestas contra Venezuela.
Esta solicitud la realizó durante un encuentro online con varios empresarios nacionales, donde además aseveró que «no es lo mismo vivir en Miami y ver desde lejos la situación, que en Maracaibo, Cumaná o Acarigua y sentir las sanciones impuestas al país y ver las consecuencias en la economía».
Resaltó también que en reiteradas oportunidades ha manifestado en Washington que hay decisiones que toman y no valoran el tema interno de Venezuela.
Capriles, durante el encuentro, señaló que es prioridad escuchar a los empresarios que siguen en Venezuela, que se han visto obligados a cerrar sus negocios por los problemas que se presentan en el país, como son los constantes cortes eléctricos.
«Tenemos que oír al pueblo que sigue en Venezuela, es momento de trabajar en los problemas del país. A veces los políticos estamos desconectados con la realidad que viven otros sectores del país», indicó el exgobernador de Miranda.
Fuente informativa: Globovisión.