Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.-En la habitación 402 del cuarto piso de un hotel permaneció durante 12 días una mujer embarazada de 21 años, tras ser, presuntamente, secuestrada por su expareja apodado el «Miguelito» y en complicidad de dos mujeres. Ayer en la madrugada, las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) logró rescatar a la dama y le pusieron los ganchos a las cómplices.
A la 1:15 am, un grupo de funcionarios ingresó al Hotel Crepúsculo, ubicado en la calle 41 entre carreras 18 y 19 luego de que recibieron una denuncia en donde les aseguraron que una muchacha estaba en cautiverio. Una fuente policial contó que los uniformados subieron hasta el cuarto piso en donde se encontraba el «Miguelito» junto a la muchacha, pero cuando el tipo vio a la comisión agarró a la mujer y salieron por la ventana para tratar de escabullirse, logrando bajar hasta el tercer piso.
Los funcionarios llegaron al piso en donde se encontraba «Miguelito» con la mujer, pero cuando abrieron la habitación solo encontraron a la víctima, quien tiene cuatro meses de gestación, y esta les aseguró que «Miguelito» había huido por el balcón. Los policías «peinaron» toda la zona, pero no dieron con el hombre.
En el sitio lograron detener a Carol Pérez Aguilar y Anjelis Pérez Dorante, quienes, supuestamente, eran «colaboradoras» de «Miguelito». El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.
Se pudo conocer que el tipo, aparentemente, bajo amenazas le pedía 5 mil dólares a la familia de la muchacha para entregarla «sana y salva». Según reporte policial, la joven estaba incomunicada desde hace alrededor de 3 meses, pero en el hotel solo tenía 12 días, pues el tipo la «ruleteaba» por varios sectores para impedir que la familia supiera de ella.
Las FAES se encuentran tras la pista del «Miguelito».


