Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- El día de mañana, alrededor de 50 ciclistas de la escuela Héctor Alvarado estarán celebrando el Día del Padre con una copa conmemorativa en el velódromo que lleva su mismo nombre.
A partir de las cuatro de la tarde, los jóvenes de la categoría preinfantil, infantil, prejuvenil, juvenil y élite estarán compitiendo, también se les rendirá un pequeño homenaje a los padres en su día.
Asimismo, la profesora Olga Purroy de Alvarado, esposa del maestro Héctor, informó que están haciendo todos los preparativos para celebrar los 43 años de la escuela que lleva el nombre de quien llevó el estado Lara en lo más alto en sus tiempos de gloria.
A pesar de que el maestro Héctor Alvarado se encuentra de reposo debido a que lleva 4 meses que le realizaron una operación de fémur y de cadera, harán lo posible por llevarlo hasta el velódromo para que disfrute el día con los atletas y los padres en su día.
Los ciclistas están entrenando para esta copa y también esperan afrontar el Campeonato Nacional de ruta que se llevará a cabo en Lara con una contrarreloj en Pavia y la carrera en la avenida Ribereña. Lara viene de gran actuación en nacional de pista.