Jennifer Orozco | LA PRENSA DE LARA.- La celebración la cambiaron por denuncias. Funcionarios policiales que pertenecen a la Asociación Policías Por Siempre (Asopols), aseguran que han sido «olvidados» por el jefe de este cuerpo de seguridad regional, la gobernadora Carmen Meléndez y Visipol.
Yaneth Gamboa, directora de esta asociación, afirma que ellos no tienen nada que celebrar a pesar de que ayer fue Día del Policía, pues les han «quitado» hasta los beneficios que solían recibir, dejándolos sólo con «un pírrico» sueldo.
Gamboa denuncia que la gobernadora «rompió promesas» que les había hecho y las autoridades de Visipol ya no los toma en cuenta a pesar de que son policías retirados, pero que siguen siendo funcionarios que le entregaron su vida a la seguridad del estado. Asegura que está esperando que sus colegas se reúnan en los estados centroccidentales para viajar todos a Caracas a denunciar directamente en Visipol.
La denuncia estuvo acompañada del diputado Jesús Superlano, quien es el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del CLEL y asegura que la gobernadora no debe olvidar lo que les ha prometido a los funcionarios.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.