Redacción | LA PRENSA de Lara.- Lo que anunció LA PRENSA en su edición del pasado 16 de julio, se consumó. Ayer la gobernación de Lara a través de una nota de prensa informó que tres estaciones de gasolina fueron transferidas hacia el ente para «asegurar el abastecimiento del combustible líquido en la entidad».
En el texto señalan que las bombas de gasolinas que formarán parte del Servicio de Mantenimiento Automotriz del estado Lara (SemaLara) adscrito a la Gobernación de la región y estas son la del Terminal de Pasajeros que se ubica en la 42 y la José Gil Fortoul y la Sindical que están en la avenida Libertador, tal cual como lo anunció este medio.
«Como Gobierno, estamos recibiendo estas tres estaciones de servicios en una alianza estratégica del país, para garantizar el suministro del combustible al público en general, por eso hoy SemaLara asume esta administración», informó Carolina García, Secretaria General de la gobernación.
En el acto de transferencia estuvo Adolfo Pereira, presidente de SemaLara, quien expresó que van a incrementar la seguridad, «sobre todo en la estación de servicio del Terminal de Transporte Terrestre de Barquisimeto«.
«Incrementaremos el funcionamiento de las islas que están inoperativas, además se realizarán trabajos de remodelación, pintura y limpieza por parte de la Fundación Lara Bella y Segura«, destacó.
Los trabajadores tienen garantizados sus empleos con esta nueva administración. La masa laboral fue dotada de uniformes y gorras, además gozará de todos los servicios y beneficios que ofrece la Gobernación.