Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Calles del estado Lara continúan encendidas por la escasez de gasolina. Durante la jornada de este jueves, 13 de agosto, se registró una protesta en la estación de servicio 5 de Julio, en Carora, municipio Torres, por los conductores que llevan 22 días esperando por surtir gasolina a sus vehículos.
Los choferes denunciaron que funcionarios del Ejercito Bolivariano mantienen una red de corrupción en la bomba, ubicada en la avenida 14 de febrero a la altura de la calle Lara. Por ello, colocaron basura y cauchos viejos para obstaculizar la vía como medida de protesta para exigir el despacho de combustible.
Para calmar la tensa situación registrada frente a la estación de servicio, una comisión de la GNB llegó al sitio para mediar con los choferes. Sin embargo, la atención de los funcionarios no les garantizó el suministro de gasolina.& ;
Colas «VIP»
Poco después de trancar la vía como protesta, en horas de la tarde los conductores, que hoy cumplen 22 día esperando en la bomba 5 de Julio condenaron la venta de la gasolina a los clientes «VIP».
En la misma estación de servicio las ambulancias llegaron para ser abastecidas, pero solo consiguieron llenar las que pertenecen a las parroquias del sector público.& ;
Reporte de: Mario Sosa
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.