José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- La osamenta de un hombre fue hallada ayer en la mañana en un barranco de unos ocho metros de profundidad, ubicado en un terreno baldío en la vía San Miguel, municipio Jiménez.
De acuerdo a fuentes locales, la osamenta estaba en un área donde botan basura y donde hampones, supuestamente, pican carros pues allí hay partes de carros oxidados así como restos de repuestos automotrices y cauchos en muy mal estado.
En el caso del hallazgo, la osamenta estaba tirada bocarriba entre láminas de metales y una puerta de carro. Tenía los brazos extendidos y vestía franela gris, pantalón negro con correa marrón e interior negro; estaba descalzo y el cráneo estaba casi dos metros separado del cuerpo entre varias piedras.
A simple vista, la osamenta tenía signos de mordeduras de animales y piel putrefacta; sin embargo, no se apreciaban heridas por puñales o tiros.
Según lugareños, el hallazgo fue hecho por la familia de un hombre que se encuentra desaparecido desde hace más de dos meses y aún no daban con él. Sin embargo, aún se desconoce la verdadera identidad de la osamenta.
En Pavia
El pasado jueves 11 de abril, en un terreno de la vía Los Camagos de Pavia fue hallado por transeúntes el cadáver de un hombre en proceso de descomposición.
Tras el hallazgo, vecinos de la comunidad presumían que el cuerpo se trataba de Víctor José Urdaneta (34) quien se encontraba desaparecido desde el viernes anterior, después que salió de su casa en Las Tinajitas 3.& ;Pero después de verlo, la familia de Urdaneta negó que se tratara de su cadáver.