Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Carlos Vecchio, embajador venezolano en Estados Unidos asistió a un encuentro convocado por el grupo Victimas del Comunismo (Victims of Communism) donde pidió que los líderes democráticos del mundo enfrentarse al comunismo.& ;Esta doctrina política ha causado mucho daño a la humanidad, según el funcionario.
«Convocamos a los líderes democráticos del mundo a que responsabilicen a quienes han generado tanto daño a la humanidad. La impunidad solo perpetua el sufrimiento. La justicia y libertad son compromisos de la ruta que lidera Pdte. (e) Juan Guaidó.
Asimismo, el representante diplomático aseguró en declaraciones emitidos en la reunión que ponerle fin a la «dictadura» en Venezuela representa una oportunidad para derrocar al comunismo, y lograr así un continente (América) libre& ; y digno.
«La lucha para poner fin a la dictadura en VZLA es una oportunidad para derrocar el comunismo en América Latina y& ;& ;tener un continente con libertad y dignidad para todos».
Se refirió una vez más al demoledor informa de Bachelet para el caso de Venezuela, y destacó que es responsabilidad de las naciones democráticas detener las violaciones de derechos humanos que se plasmaron en el documento de la Alta Comisionada de la ONU.