Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- «La detención de Edgar Zambrano es la persecución al parlamento, a un grupo de diputados que resisten en nombre de Venezuela» así lo expresó el presidente encargado Juan Guaidó al señalar que el gobierno mantiene como política de estado la persecución hacia quienes disiente de su modelo político.
«Que sepa el régimen que no será con persecución que nos van a detener, no va a ser a la fuerza que van a detener a un pueblo indoblegado. Hoy Edgar Zambrano está indoblegado y también los diputados», precisó que la respuesta de la comunidad internacional es firme cada vez que desde el gobierno intentan perseguir a los representantes del parlamento «seguimos adelante y que sepa la familia de Edgar Zambrano, Juan Requesens, Roberto Marrero, los que están asilados y en el exilio, que su lucha no es en vano y pronto van a estar reunidos en familia».
Guaidó aseguró que en Venezuela no hay división, sino un «pequeño grupo que usa las armas de la república y el control social para hambrear al pueblo».