Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- El caos derivado de la escasez de gasolina continúa apoderándose de las calles del país. Este sábado fue el turno del estado Cojedes, donde en horas de la tarde se presentó una situación irregular cuando un grupo de conductores que se encontraban exigiendo el derivado del petróleo fueron agredidos y detenidos por uniformados de la Policia Nacional Bolivariana.
Según contó el periodista Alexander Olvera, los chóferes luego de pasar varios días en la cola, procedieron a trancar la calle frente al comando de la PNB en Tinaco, y es que alegaron sentirse burlados por la falta de atención.
Por su parte la ONG Centro de Acción y Defensa por los Derechos Humanos denunció que en el lugar, varios de los manifestantes fueron arrestados de forma arbitraria.
Más temprano, habían detallado que hasta el día de hoy se contabilizaban 20 detenciones en esa entidad por motivos vinculados a la falta de combustible.
La crisis por combustible continúa agudizándose cada vez más, y es que desde que inició la cuarentena por el brote de COVID-19 en el país, el equipar los vehículos con gasolina se ha convertido en todo un dolor de cabeza para los venezolanos que se han visto en la necesidad de pasar hasta 20 días en colas.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.& ;