martes, 5 noviembre 2024
martes, 5 noviembre 2024

Esposa de abatido por las FAES niega versión policial

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA – Apresurando el paso y con su niña en brazos, llegó a la morgue la esposa de Naudys Mota, de 48 años. La dama quería saber si lo que había escuchado en la radio era verdad, que su esposo había muerto a manos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

La pareja de Naudys contó que el lunes a las 8:00 de la mañana, alrededor de ocho FAES llegaron al mercado Terepaima y estaban buscando a Naudys. Presuntamente los uniformados les dijeron que necesitaban hablar con él y cuando se acercó lo agarraron y montaron en un carro gris.

«Cuando vi que lo montaron en ese carro, supe que me lo iban a matar porque así hace las FAES», dijo la dama, quien no quiso identificarse.

Ella no supo más nada de él, sino hasta ayer en la mañana que escuchó por la radio que Naudys había muerto en un presunto enfrentamiento en la Circunvalación Norte, cerca de Las Clavellinas, pero ella desmintió la versión policial y aseguró que él no tenía armas.

«Me quedé sola, me quitaron mi mitad. Ahora qué voy hacer», repetía varias veces la mujer, mientras lloraba al lado de su pequeña niña de 2 años, quien era hija de Naudys.

Lo sacan dos veces

El caso de Naudys no fue el único denunciado ante los medios de comunicación. Jonathan Josué Rodríguez (20) murió en manos de las FAES y parientes denunciaron que el lunes en la madrugada los funcionarios lo sacaron dos veces de su casa en Macuto.

«Primero hablaron con él y se lo llevaron, luego lo regresaron y después nuevamente lo sacaron de la casa. No sabemos el motivo, pero cuando regresaron fue para dispararle«, soltó un familiar quien desmintió la versión que ofreció las FAES y aseguraron que él no estaba armado.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.& ;

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Unión Europea premia a jóvenes cineastas venezolanos

La Unión Europea premió el talento de jóvenes cineastas venezolanos a través de un concurso de cortometrajes denominado “cortoscopio”. La ceremonia de clausura se llevó a cabo el sábado 2 de noviembre en un reconocido cine de Caracas.

Redes sociales