Eduardo Soteldo | LA PRENSA DE LARA.- La «reestructuración amplia» que comunicó el Barcelona para la próxima temporada va tomando forma con rapidez. El nuevo técnico Ronald Koeman ha contactado telefónicamente con varios pesos pesados de la plantilla para comunicarles que no cuenta con ellos para la «nueva era» del club.
Es así como el uruguayo Luis Suárez, el chileno Arturo Vidal, el croata Iván Rakitic y el francés Samuel Umtiti ya saben que no forman parte de los planes del estratega holandés en su nuevo proyecto.
Koeman, según señalan los medios españoles, se habría comunicado por teléfono con cada uno de los jugadores para hacerle saber las noticias y decirle que busquen una salida del equipo.& ;
Vale acotar, que después de asumir como director técnico, el neerlandés lo primero que hizo fue hablar con Lionel Messi para saber si contaba con él, y el argentino le habría dicho que tenía la cabeza más fuera que dentro del Barcelona.
La debacle del Barsa en Champions contra el Bayern Múnich propició una sacudido en Cataluña tanto a nivel de jugadores como de directiva.& ;Eric Abidal, gerente deportivo rescindió su contrato y Quique Setién fue despedido de su cargo como entrenador.& ;
Con información de Mundo Deportivo.& ;
& ;
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.& ;