Agencias |& ; LA PRENSA de Lara.- El comisionado de la NBA, Adam Silver, expresó su preocupación el martes de que casos positivos de coronavirus se produzcan dentro del complejo de Disney y genere una situación de alerta en la reanudación de la temporada 2019-20, reseñó Líder en Deportes.
En una reciente entrevista, Silver dijo que si bien la NBA espera que aparezcan más casos positivos de COVID-19 a medida que los equipos lleguen a Orlando, ese personal será evaluado y deberá ponerse en cuarentena durante al menos dos días.
«No nos sorprenderá«, dijo. «Lo que sería más preocupante es que una vez que los jugadores ingresen a este complejo y luego pasen por nuestro período de cuarentena, si tuvieran un resultado positivo. Tendríamos un problema».
La máxima autoridad de la liga aseguró que cualquier cantidad significativa de casos positivos dentro del complejo podría resultar en un segundo cierre de la temporada de la NBA. Varios equipos, incluidos los Brooklyn Nets, Denver Nuggets, Los Angeles Clippers, Miami Heat, Milwaukee Bucks y Sacramento Kings, han cerrado sus instalaciones de práctica debido a casos positivos del virus.
Reiteró el comisionado que la liga probablemente no se verá obligada a detener nuevamente sus actividades por un positivo, pero una propagación si podría ser el final de la NBA este año.
Fuente: Líder en Deportes
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.