Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- «El Juez«, Aaron Judge, estaría listo para comenzar el campamento de verano con los Yankees de Nueva York y arrancar desde el inicio la temporada 2020 de la MLB.
En una entrevista el cañonero confesó a Sports Illustrated que «este tiempo de descanso adicional les ha permitido sanar a varios jugadores, incluyéndome a mí», lo que hace notar que estaría recuperado de la fractura de costilla y el colapso parcial de pulmón que sufrió en febrero y que lo tenían forzado a trabajo de ejercicios con pesas en el George M. Steinbrenner Field de Tampa, Florida, según MLB.
«Afortunadamente, he podido acudir a nuestro complejo primaveral en Tampa Bay con cinco o seis de mis compañeros para entrenar, saltar al terreno, correr un poco y batear un poco. Para nosotros, el descanso extra se ha convertido en una especie de entrenamientos primaverales extendidos», completó el jugador.
El retraso de los entrenamiento primaverales y el posterior aplazamiento de la Gran Carpa por la pandemia del coronavirus han permitido que Judge tenga la posibilidad de comenzar la temporada en lo mismos terrenos de juego, cuando en principio se tenía previsto que el jardinero se perdiera buena parte de la zafra debido a sus padecimientos.& ;
Con información de MLB
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.